COMO LLEGAR
POR AIRE

Aeropuerto de Puerto Escondido( PXM):

El aeropuerto internacional de Puerto Escondido se encuentra al oeste del centro a tres minutos. El servicio de taxis esta siempre disponible a la llegada.

Desde la Ciudad de México

A este aeropuerto llega un vuelo comercial diario de la línea aérea Click operado por Mexicana de Aviación. Las reservaciones se pueden hacer directamente en http://www.click.com.mx/

Desde la ciudad de Oaxaca.

Hay dos Aerolineas que vuelan diariamente Aerovega y Aerotucán. Las reservaciones de Aerotucán se pueden hacer directamente en www.aerotucan.com.mx

Aeropuerto de Huatulco(HUX):

Una buena opción para viajar es llegar al aeropuerto de Huatulco, ya que este aeropuerto tiene mas afluencia de turismo y por consecuencia más vuelos. Una buena alternativa es tomar un camión del aeropuerto de Huatulco a Puerto Escondido.

Vuelos internacionales

Desafortunadamente no hay vuelos comerciales directos hacia Puerto Escondio. Todos los vuelos internacionales deben de llegar a la Ciudad de México o a la ciudad de Oaxaca.

POR TIERRA

 

 

 

 

 

Desde Huatulco (Oeste MEX 200; 2 horas)
Puerto escondido se encuentra a 113 kilómetros al oeste de Huatulco vía México carretera 200. Esta carretera sé le dice “carretera costera”.

Desde Oaxaca (MEX 175 o MEX 95; 6/8 horas):
Se puede llegar a Puerto Escondido vía Oaxaca por la carretera 175, Es una carretera sinuosa, posteriormente llegando a Pochutla, tomar la carretera costera 200al oeste.

Acapulco Diamante (MEX 200; 6 horas):
Toma la carretera costera 200 hacia Puerto Escondido. El recorrido es variable, entre 6 y 8 horas. Hay que poner mucha atención en el camino, ya que aparecen de la nada, alrededor de 180 topes mal señalizados.