Puerto Escondido, Oaxaca esta localizado a dos horas al oeste del desarrollo turístico Huatulco, en el Océano Pacifico Mexicano.

Puerto Escondido se ha convertido el lugar de aventureros en busca de playas nuevas por descubrir. Una ves que estos turistas llegan a Puerto Escondido se convierte en su lugar favorito para vacacionar, y en ocasiones para vivir. Puerto es un lugar mágico, algunos la llaman: “terapia tropical para el alma”.

Pequeña comunidad de pescadores, con gente amable En un entorno paradisiaco con playas arenosas, largas palmeras, sol y surf.

Puerto Escondido es uno de las mejores lugares para practicar el surf, siendo su atracción principal el hecho de que el lecho marino es arenoso, es decir, las olas rompen sobre arena, no sobre coral.
Actividades como el surf, montar a caballo, caminata, bicicleta, kayak, buceo, Paracaidismo (en temporada), sky acuático. O tan solo descansar en una de nuestras playas y disfrutar de un imponente atardecer.

Ya sea que venga de vacaciones, o que planee hacer este paraíso su casa, nos ponemos a su disposición. COCO Realty S.A de C.V., somos una empresa inmobiliaria que creemos firmemente en un negocio basado en la transparencia, honestidad y confianza con un trato personalizado a un esquema de alta eficiencia en el manejo del proceso de compra-venta y arrendamiento de bienes raíces

Nuestro servicio supera ampliamente la atención ofrecida habitualmente, al asesorarle en cada etapa de la operación.


Si lo que usted quiere es rentar, comprar, vender o desarrollar, COCO Realty esta a su disposición