Playa principal

Playa de fina arena cobriza. A esta playa asisten la gente del pueblo, pues no tiene olas y es muy agradable para nadar. Es mas concurrida los fines de semana y días festivos. Pescadores locales encallan sus lanchas en las orillas y venden la pesca del día.

Comienza en las rocas que se encuentran frente al Hotel Santa Fe. Y da a mar abierto, algunos surfistas practican este deporte en este lugar. Se pide extremar precauciones a los que pretendan nadar en esta playa ya que existen fuertes corrientes.

Playa Marinero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Playa Zicatela

Es considerada una de las mejores playas en el mundo para las practicas del Surf. Las olas más grandes y espectaculares se presentan entre los meses de agosto y noviembre. Los surfistas de fama mundial visitan estas playas. Los turistas disfrutan de este espectáculo sentados en la orilla de la playa, contemplando un bello atardecer. Si usted decide nadar aquí, será bajo su propio riesgo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Playa Puerto Angelito and Playa Manzanillo

Son dos pequeñas playas, una frente a la otra. Se encuentran en una pequeña bahía formada por coral. Excelentes para nadar y snorkelear.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Playa Carrizalillo

Considerada por muchos la más bonita playa de Puerto Escondido.
El acceso un poco difícil ya que es necesario bajar muchas escaleras; pero al final, el esfuerzo vale la pena.
Frecuentada por surfistas principiantes, pues sus olas son pequeñas y con buena forma.
Excelente para esnorkelear








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Playa Bacocho

Paya con arena dorada y gruesa. Pocos turistas frecuentan esta playa; es excelente para asolearse y caminar. Existen clubes de playa que pertenecen a dos de los mejores hoteles en Puerto Escondido. No es muy recomendable nadar